miércoles, 4 de noviembre de 2015

REFREXIONES SOBRE LA DESPENALIZACIÓN DEL PASTO VACILADOR...

Pues hoy en la Suprema Corte de Justica, los ministros van a decidir si es legal o no "Quemarle las patas a Satanás"
Yo la verdad de chamacón si fumé algunas veces de ese pasto vacilador y hace relativamente poco le di un par de mordidas a un sabroso Bownie hecho con él, más como currículum de vida que por afición, la verdad nunca me gustó mucho el efecto porqué en mi caso particular te ensimisma y te apendeja y si hay dos cosas que aborrezca es estar ensimismado y apendejado. mis drogas favoritas seguirán siendo el vino tino, la cheve y el café, que si bien son socialmente aceptadas también son sustancias que alteran la percepción... (El alcohol por ejemplo hace que el borracho vea hermosas a las feitas y el mismo se sienta el escritor más guapo interesante y famoso del mundo, aunque solo escriba poemas en las puertas de los baños de Sanborns)
¿Que es lo que pasaría si dejaramos a una ciudad como Nueva York, Los Angeles o Mexicalpan de las Tunas sin absolutamente ninguna sustancia para evadirse durante un mes? Y no solo drogas ilegales como la mois y otras más duras sino el alcohol, el café, el tabaco... Pues la respuesta es que la tasa de asesinatos, depresiones y suicidios subiría al veintuple o cincuentuple... Esas sustancias ciertamente que en exceso hacen mucho daño, dañan familias irremediablemente y eso lo sabe cualquiera que tenga un pariente alcoholico o drogadicto, pero también cumplen una función de lubricante social... Aun en el "Mundo Feliz" de Aldous Huxkley había el "Soma" esa sustancia para lubricar los engranes de la maquinaria social.
Cuando se tratan estos temas los extremos el péndulo dan sus razones pero no tienen la capacidad se situarse en un punto medio... Habrá quién diga que Dios tiene reservadas las calderas más lobregas y ardientes del infierno para los que usen sustancias prohibidas, hay otros que acusan un liberalismo rampante que dicen que cada quien haga de sus nalgas un tambor y se las den a tamborilear a quién mejor les parezca...
Yo me situo en el centro del Péndulo... Así como el Papa Pancho dijo ¿Y quién soy yo para criticar a los Gays? yo digo ¿Quién soy yo para criticar a quién se fuma un churrumais para hacerse la vida llevadera?
Yo voto por la despenalización de la Mota, Tia Juana, Pasto Vacilador y/o moronga... De cualquier manera la gente lo va a seguir haciendo...
Y ya entrados en gastos, creo que la Coca Cola y las Papas Sabritas, han matado mucho pero mucho más gente que esa yerba... Es la adicción a la azúcar el verdadero enemigo y esa si que debería estar prohibida, somos un pueblo de niños, solo a los niños les gusta tanto el dulce.